Blog

Cómo elegir tu smartphone

Elegir un Smartphone no siempre resulta sencillo. Existen muchas opciones y es normal que eso pueda suponer un quebradero de cabeza para ti. Siguiendo nuestra filosofía de pretender crear y compartir contenido útil para ti, hemos creído que es un buen momento para darte algunos consejos para elegir tu próximo Smartphone. Es nuestra convicción que suele ser buena idea elegir en base a las necesidades que tengas como usuario, por ello, y para darte una explicación aún más clara y útil, asociaremos cada valoración al terminal Weimei que consideramos que más se adapta a lo que buscas.

 

Si buscas un terminal sencillo 

Puede que seas de los que piensa que no necesitas un smartphone potente y que para ti lo importante es tener un terminal decente a muy buen precio. Si es tu caso, el weimei neon es para ti. Este terminal en varios colores te permitirá disfrutar de apps y juegos sencillos, sacar buenas fotos, y navegar con 4G entre otras cosas, todo ello a un precio de risa, sobre todo con sus 16 GB de almacenamiento que ningún otro terminal en su gama ofrece, y sin renunciar a la calidad. Por decirlo resumidamente, el weimei neon es un terminal generalista de gama básica que te servirá bien para los usos de cualquier usuario básico.

 

Si buscas elegancia a precio asequible

Si para ti lo más importante es tener un terminal elegante pero no necesitas una potencia excesiva y quieres un precio bastante asequible, no tienes por qué preocuparte. Existen estupendas opciones como nuestro weimei force. Es técnicamente bastante más avanzado que el modelo anterior y ofrece un acabado metalizado en dos colores, sobrio y elegante. ¡Pero además es asequible para cualquier bolsillo!

 

Si necesitas que tu móvil dure muchas horas

¿Viajas mucho? ¿Eres una persona de negocios o alguien que simplemente disfruta de pasar muchas horas fuera de casa haciendo un uso intensivo del móvil? Si es así seguro que para ti la clave es la duración de la batería. Para ti tenemos un nuevo terminal, evolución del anterior modelo, con nada menos que 4000 mAh de batería, el weimei force x. Además, tenemos una buena noticia para ti, y es que el weimei force x no tiene mucha diferencia de precio frente a su hermano pequeño. Sin duda no te arrepentirás de la elección.

 

Si quieres un Smartphone potente y todoterreno

¿Quieres instalar muchas apps y disfrutar con los juegos más potentes? ¿Además quieres un acabado premium?  De ser así, vas a necesitar un móvil puntero de gama alta. Para ti tenemos la propuesta del weimei wePlus. Por un precio de gama media te llevarás un móvil de gama alta potente, con acabado metálico, muy buena cámara y que es una delicia en todos sus apartados, sobre todo con su novedosa conexión USB Tipo C, que brinda la posibilidad de carga rápida. Si te ven con un weimei wePlus seguro que causarás sensación. 

 

Como has podido comprobar, en función de qué necesidades predominen en tu caso y a qué especificaciones le des más importancia, resulta más sencillo elegir un smartphone. Esperamos haberte despejado las dudas, y de paso haberte ayudado a comprobar que en weimei tenemos un móvil para ti sea cual sea tu caso :)