Blog

4 funcionalidades vitales del móvil

¡Qué felicidad! Llevas tu móvil encima, actualizas tu estado de Facebook, envías un tweet, respondes un WhatsApp, abres Snapchat, subes una foto a Instagram, te marcas unos kilómetros con Pokémon GO… Nuestro móvil va fenomenal. Todo es correcto, todo va genial.

No obstante, siempre llega el día en el que los astros se alinean en tu contra y se produce el desastre. Por alguna razón u otra nos quedamos sin móvil. Ese fatídico momento en el que se nos agota la batería, nos lo hemos olvidado en casa/coche/trabajo, se rompe, nos lo roban… No sabemos qué hacer y como hoy en día dependemos de estos gadgets más que nunca, se nos hace cuesta arriba. Si de batería se trata, aquí tenemos el weimei wePlus que aguanta todo lo que hagamos y más.

Echamos unas cuantas cosas en falta cuando nos quedamos sin móvil. Aquí una lista de los posibles candidatos:

 

Cámara

Posiblemente es la que menos echemos en falta. No la solemos utilizar tanto a no ser que sea para capturar un momento mágico o para sacarnos un selfie. Aún así, está en esta lista porque puede pasar que en el momento menos adecuado la necesitemos para inmortalizar algún acontecimiento o evento que haya ocurrido. Una pena no poder sacar esa foto que atestiguaría que hemos estado junto a ese personaje famoso.

 

Correo

No todos contactan a través de este medio. Sin embargo, el E-mail sigue siendo una de los métodos más utilizados para el contacto entre personas y entidades. Puede ocurrir que estemos a la espera de un correo tan importante, ya sea para confirmar algo o para todo lo contrario, que no podamos leerlo hasta estar delante de un ordenador.

 

WhatsApp

Este es uno de los principales programas que echamos primero en falta. Más que nada es por haber dejado alguna conversación a medias o porque estábamos esperando ese mensaje (normalmente irrelevante) que hace que nos subamos por las paredes.

 

Facebook/Twitter

Y como somos tan cotillas, estos dos no pueden faltar. Estos dos y más Redes Sociales que nos sirven para enterarnos de lo que les ocurre a nuestros amigos y familiares. No podemos estar una hora sin entrar a uno de estos medios que sirve para saber novedades de los demás.

Está claro que hay un sinfín de cosas que normalmente echamos de menos, pero seguro que con estas 4 la mayoría os sentiréis identificados. Cada vez dependemos más de nuestros móviles, y quedarnos sin ellos momentáneamente o indefinidamente se convierte un calvario difícil de pasar.

Y vosotros, ¿qué añadiríais a esta lista? Decídnoslo, nos interesa mucho vuestra opinión.