Blog

Las 5 mejores apps para disfrutar de series y pelis en nuestros Weimei

 

Si hay una cosa para lo que están preparados nuestros dispositivos, ello es para la reproducción de multimedia. Se han ido mejorando tanto que podemos realizar casi cualquier operación que podemos hacer con un ordenador. Podemos hacer uso de nuestra conexión a Internet y productos extra para disfrutar de una forma inmejorable de esa visualización de contenido multimedia, mediante Chromecast y parecidos.

Por ello, hoy os traemos una pequeña lista de aplicaciones que nos servirán para la visualización de series y películas. Seguramente alguna ya la conoceréis, pero igualmente nosotros quisiéramos llegar a todo el público, por si son nuevos en esto y buscan un salvavidas.

Netflix

La aplicación de series por antonomasia. Con esta aplicación podemos disfrutar de las mejores series del momento y también del pasado. Hay incluso algunas series de éxito como, Narcos o Stranger Things, que tan de moda están y que son exclusivas de esta plataforma.

Para Netflix tenemos un periodo de prueba gratuito de un mes para disfrutar del paquete más básico que nos servirá para que nuestras bocas hagan agua y piquemos algún que otro mes. Existen distintos tipos de paquetes que nos dejarán poder tener instalada la aplicación en más o menos dispositivos a la vez y con más o menos calidad de visualización.

Netflix en Google Play Store

Wuaki.tv

Esta aplicación es algo más completa que la anterior en cuanto a lo que ofrece. Se trata de un videoclub en el que tenemos a nuestra disposición una infinidad de películas de estreno y series de moda. También hay contenido exclusivo como con Netflix. Lo bueno es que de vez en cuando hay ofertas en las que al contratar los servicios hacen un descuento o podemos hacernos con un Google Chromecast a un precio más asequible.

En esta ocasión, también con Wuaki.tv tendremos un mes de prueba, aunque tenemos una tarifa plana de 7 euros al mes para disfrutar de todo su contenido.

Wuaki.tv en Google Play Store

Crunchyroll 

Si además te gusta la animación, en particular el anime japonés, Crunchyroll es tu aplicación. Aquí podrás encontrar las series de mayor éxito en el país nipón, muchas de las cuales podrás verlas incluso en directo o muy pocos días después de que el capítulo se emitiera originalmente. Eso sí, en perfecto japonés, pero subtitulados a una multitud de idiomas, entre los cuales, por supuesto, el castellano.

Crunchyroll en Google Play Store

 

 

Google Play Películas

Ésta se trata de la aplicación oficial de Google para estos menesteres. Cuenta con un amplio vídeoclub donde tendremos la oportunidad de comprar o alquilar películas de estreno y no tan estreno. Esta app no cuenta con suscripción por meses, pero por el contrario, podemos hacernos con la película por menos de lo que cuesta ir al cine, para poder disfrutarla en la comodidad de nuestro sofá.

Google Play Películas en Google Play Store

 

 

TV Tubi – TV y películas gratis

Esta aplicación nos permite disfrutar de películas y TV gratis. Cuenta con más de 40 mil títulos de todo el mundo. Cuenta con una interfaz sencilla de utilizar donde podremos seleccionar el contenido que queramos de la forma más fácil posible. Dispone tanto de películas como series de todo el mundo en su catálogo. Interesante apuesta para ver series de sitios más “exóticos”.

TV Tubi – TV y películas gratis en Google Play Store

¿Y tú? ¿Qué apps utilizas para ver películas y series en tu Android?