Blog

Eventos de tecnología imprescindibles en 2017

¿Te consideras un apasionad@ de los smartphones y de la tecnología? Si es así seguro que te encanta mantenerte al tanto de la actualidad y de las próximas novedades del mundillo. Pensando en ti hemos querido dedicar este post de nuestro blog a hablar sobre algunos eventos sobre tecnología y móviles que no te puedes perder en 2017. A continuación, podrás conocer cuáles son las ferias que no deberías perderte el año que viene, sea asistiendo a ellas o siguiéndolas a través de Internet. ¡Esperamos que te gusten nuestras sugerencias!

 

Mobile World Congress 2017 

Cada año se celebra en Barcelona la feria internacional más importante y que sirve de referente en el sector de los smartphones y dispositivos móviles. Las compañías más importantes presentan sus nuevos terminales, wearables y gadgets. No dejes pasar la oportunidad de enterarte de lo más puntero en estos terrenos y de paso conocer esa increíble ciudad. Además, este año promete interesantes novedades como la presencia de Apple por primera vez en su historia. Apunta en tu agenda, del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

CES

Otra de las citas que creemos imprescindibles para cualquier tecnófilo tendrá lugar del 5 al 8 de enero en las Vegas. Es una buena oportunidad para conocer esta ciudad estadounidense y empaparse de lo último en el mundo de la electrónica en general. Por supuesto podrás ver smartphones en ella, pero también otros productos como ordenadores, tablets, gadgets, televisiones, etc. Sin duda, junto al MWC de Barcelona es uno de los eventos de tecnología y móviles que más atención consiguen y que más éxitos cosechan año tras año.

 

IFA 

Y de Estados Unidos regresamos a Europa para hablarte de una feria que comparte la filosofía del CES anteriormente mencionado. En efecto, se trata de la feria internacional más importante de Europa de electrónica donde podrás encontrar tipos de productos similares a lo que podrías ver en el CES. La cita del 2017 tendrá lugar en Berlín del 1 al 6 de septiembre. Puede decirse que es uno de los eventos imprescindibles para amantes del mundo de la electrónica.

 

CeBIT

Esta vez permanecemos en Alemania, aunque cambiamos de ciudad, yendo de Berlín a Hannover. Este año se celebrará del 20 al 24 de marzo. Aunque también verás productos, lo cierto es que este evento se centra más en tecnologías de la información. Piensa en tendencias como el big data, el uso de drones, la realidad virtual o las tecnologías en la nube y te harás una idea de las cosas que podrás ver allí. Pero si lo tuyo es Asia, te recomendamos pasarte por Taiwán a un evento enfocado en esa misma línea, el Computex Taipei del 30 de mayo al 3 de junio.

 

Seguro que nos hemos dejado algunas ferias interesantes en el tintero. Otras muy esperadas aún ni siquiera tienen fecha para 2017. Aun así, creemos que ésta es una selección interesante y variada. Si dedicas algo de tiempo a ellas, podrás considerarte alguien que está a la última en el sector. ¿Conocías estas ferias? ¿te gustaría que hubiéramos mencionado alguna en concreto?