Blog

Nuevo panel de usuario

¡Aloha a tod@s!

¡Esta semana estrenamos un nuevo segmento en nuestra página web!

Queremos presentarte el nuevo panel de usuario desde el cual podrás registrar tu weimei y, eventualmente, gestionar la garantía. Hemos creado esta zona de usuario con el objetivo de automatizar y facilitarte este proceso. Ahora podrás controlar el estado de la reparación todas las veces que quieras, ¡desde que recibimos tu terminal hasta que lo enviamos a tu domicilio!

Aquí te explicamos cómo acceder al panel:

  • Si eres uno de los afortunados y fieles usuarios que ha comprado su weimei en nuestra página web, ¡no tienes que hacer nada! Ya puedes encontrar tu terminal en la sección “Mis Dispositivos”de tu perfil. Si quieres pedir una reparación sólo debes hacer clic en “Solicitar reparación” y ¡nosotros nos encargaremos del resto!
  • Si lo has comprado en otra tienda, pero ya te has registrado en nuestra página web, debes entrar a “Mis Dispositivos” y hacer clic en “Añadir un nuevo dispositivo”. Sólo necesitas introducir la información necesaria y esperar a que verifiquemos los datos de tu terminal para que puedas solicitar la reparación.
  • Si aún no estás registrado en la página web, ahora podrás hacerlo aquí: www.weimeimobile.com/profile/login Tendrás que registrar tus datos, tu dispositivo y esperar a que verifiquemos toda la información. Una vez verificada, podrás acceder a la solicitud de reparación.

Fácil, ¿verdad?

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Recuerda que nuestro correo support@weimeimobile.com seguirá activo y podrás contactarnos en cualquier momento!