Blog

Promo weimei Gordo de Navidad

Como el Black Friday nos ha sabido a poco, ¡hemos organizado una nueva promoción para tod@s vosotr@s relacionada con el Gordo del 22 de diciembre! 

El sorteo del Gordo de Navidad es lo que muchos de nosotros esperamos durante todo el año, esa ilusión, esa esperanza de que este puede ser el año en el que el día 22 de diciembre se convierta en ese día tan especial en el que brindamos con la gente que queremos, ¡porque nos ha tocado el gordo!

Por ello, desde weimei queremos añadir un poco más de expectación a ese día y hemos adquirido un número de la lotería que queremos compartir de una manera un tanto especial con nuestros usuarios: con los que ya lo sois y con los que todavía no.

Así que desde el día 1 de diciembre de 2016 hasta el día 21 de diciembre de 2016 todos los teléfonos móviles de weimei que se compren en cualquier punto de venta o en nuestra web tendrán premio si el día 22 de diciembre nos toca el gordo de la Lotería.

Queremos premiaros de tal forma que, si el Gordo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre cae en weimei, os devolveremos el importe pagado* de los móviles que hayáis comprado. 

El número que jugamos es el 61751 (sesenta un mil setecientos cincuenta y uno) comprado en la administración de loterías “La Menina de la Suerte de Alcobendas.

¿Quieres jugar y probar suerte con nosotros?

¡Tenéis la bases legales en nuestra web para que consultéis los términos y condiciones de esta promoción!

 

* El importe que se devolverá al usuario lo marca el PVP de la página oficial de weimeimobile.com, más info en Bases legales