Blog

Sintiendo los colores con weimei neon

Eurocopa 2008.

España – Italia. 

Cada miembro del equipo weimei recordamos como si fuera ayer aquel momento con la tensión a flor de piel. Por aquel entonces todavía no existía weimei, y algunos ni siquiera nos conocíamos.

Con penaltis y contra Italia parecía que la suerte de nuevo nos iba a dar de lado, pero creo que la convicción, la unidad y el esfuerzo del equipo durante todo el partido fue lo que realmente hizo posible el milagro de la victoria. Probablemente ese fue el punto de inflexión en la historia de la Selección Española que marcó un antes y un después y donde se crearon leyendas como Iker Casillas, Torres, Silva, Pepe Reina, Iniesta, Xavi Hernández, Xabi Alonso o Sergio Ramos.

Desde ese momento siempre se ha dicho que el gran logro de Luis Aragonés fue conseguir crear un verdadero equipo, cohesionado, que remara en conjunto y funcionara como un reloj.

Aquí nos sentimos muy identificados con esa Selección Española. El equipo weimei ha crecido mucho en muy poco tiempo y el gran ingrediente para ello ha sido la voluntad conjunta por el buen ambiente, la filosofía de trabajo que hemos creado entre todos y, por supuesto, también gracias al buen liderazgo de nuestro CEO, Juan Yuan.

Al final, los éxitos de un equipo de fútbol o de un equipo de trabajo como el de weimei, se basan en los mismos pilares. Y estos objetivos se alcanzan cuando todos los engranajes encajan perfectamente.

Esta va a ser la primera Eurocopa que vamos a vivir desde que weimei existe, y coincidiendo con el reciente lanzamiento del nuevo weimei neon, queríamos hacer algo especial para mostrar nuestro apoyo a la Selección Española y que así todos podamos sentir un poco más los colores.

Es por eso que hemos creado el pack exclusivo Eurocopa 2016. Un pack muy especial con el que podrás conseguir un weimei neon negro, con las carcasas roja y amarilla, y en el que además te regalamos los gastos de envío, por tan sólo 99,99€

 

Aprovecha esta oportunidad única, que sólo estará vigente exclusivamente mientras la Selección de Fútbol Española siga peleando por la Eurocopa 2016 de Francia, en quien confiamos plenamente que será Campeona de Europa por tercera vez consecutiva.

Si no te habías hecho con un weimei neon hasta ahora, éste es el mejor momento.

En weimei queremos hacer Historia junto con la Selección Española de Fútbol.

¡Vamos España!