Blog

weOS v.2 Nueva Actualización OTA

¡Hola tod@s! Nos complace anunciar que ya tenemos la primera actualización disponible para el weimei we. Nuestro equipo técnico en Madrid y en China han escuchado vuestras propuestas de mejora y se han puesto manos a la obra desde el primer día. Se recomienda siempre que se haga una copia de seguridad antes de empezar a la actualización. Esta nueva actualización incluye las siguientes mejoras:

  • Mejora en la experiencia del uso del GPS y localización
  • Mejora en el uso de la brújula
  • Resuelto problema de algunas aplicaciones que no se podían descargar
  • Mejora en aspectos de User Interface y User Experience

¿Cómo puedo actualizar mi we?

  1. Entrando en Ajustes
  2. Seleccionando Información del teléfono
  3. Y entrando en Actualizaciones del sistema

Una vez descargado el paquete de actualización, el terminal procederá a la actualización. Este proceso puede tardar entre 10-15 minutos. Se recomienda encarecidamente que durante este periodo no se toque el terminal. Pasado este periodo, el terminal se reiniciará sólo.

Aviso: Se recomienda descargar el paquete de actualización a través de una red WI-FI y tener al menos 30% de batería antes de realizar la actualización.

Seguid enviando vuestras sugerencias a info@weimeimobile.com, escucharemos todos y cada una de ellas para seguir mejorando el weimei we. Ya estamos trabajando en la siguiente actualización que será dentro de muy poco.