Blog

Actualización 01_09_2016_W.2 NUEVA ACTUALIZACIÓN OTA

¡Hola tod@s! Nos complace anunciar que ya tenemos la actualización disponible para el weimei we.

Queremos pediros perdón ya que sabemos y somos conscientes que ha tardado mas de lo esperado y queremos primero de todo agradeceros la paciencia y la confianza que habéis depositado en nosotros. 

Esta actualización ha sido complicada, pero finalmente os la podemos ofrecer con cambios importantes que nos habéis hecho llegar y soluciones a funcionalidades importantes.

Se recomienda siempre que se haga una copia de seguridad antes de empezar a la actualización. Esta nueva actualización incluye las siguientes mejoras:

  • Solucionado el problema del giroscopio.
  • Mejora en la calidad del sonido.
  • Mejoras de Seguridad.

¿Cómo puedo actualizar mi we?

  1. Entrando en Ajustes
  2. Seleccionando Información del teléfono
  3. Entra en Actualizaciones del sistema

Una vez descargado el paquete de actualización, el terminal procederá a la actualización. Este proceso puede tardar entre 10-15 minutos. Se recomienda encarecidamente que durante este periodo no se toque el terminal. Pasado este periodo, el terminal se reiniciará sólo.

IMPORTANTE: Se deberá realizar el proceso 2 veces, porque hay dos actualizaciones disponibles. Siendo la última con fecha del 01 de septiembre de 2016

Aviso: Se recomienda descargar el paquete de actualización a través de una red WI-FI y tener al menos 30% de batería antes de realizar la actualización y no tener el terminal conectado al cargador.