¿Qué es Programa del Plan Amigo de weimei?
El plan amigo es una promoción diseñada y dirigida a clientes de weimei con el objetivo de recompensar a nuestros usuarios por actuar como nuestros embajadores al recomendar nuestros terminales, resultando beneficiados tanto el usuario como el futuro cliente.
¿Qué es un código amigo?
El código amigo es un código único y personal que se genera automáticamente para el cliente cuando éste se registra en nuestra página web. Puedes encontrar tu código amigo en tu panel de usuario.
¿Qué sucede cuando alguien utiliza mi código?
Cualquier persona puede hacer uso de tu código amigo al realizar una compra en nuestra web www.weimeimobile.com, y podrá beneficiarse de un descuento de 20€ en su compra, siempre que la compra sea superior a 50€.

Si la compra efectuada incluye un smartphone, la persona dueña del código recibirá en su cuenta 20 créditos.
¿Qué puedo hacer con los créditos ganados?
Cada crédito tiene valor de un euro, y sólo pueden utilizarse como abono en las compras que realices en nuestra web www.weimeimobile.com.
Utilizando el Programa "Plan Amigo de weimei" estás aceptando sus términos y condiciones, y su debido cumplimiento.

POR FAVOR, LEE CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO PROGRAMA PLAN AMIGO ANTES DE REALIZAR TU COMPRA. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETERMINAN LOS TÉRMINOS QUE GOBIERNAN NUESTRO PROGRAMA DEL "PLAN AMIGO".

Puedes descargar los Términos y Condiciones del Plan Amigo de weimei haciendo clic aquí.

Para cualquier consulta, puedes contactarnos a través de nuestro correo:
support@weimeimobile.com