Entra en www.weimeimobile.com y selecciona en el menú superior "Mi perfil".

Si no lo has hecho ya, regístrate en nuestra web para acceder a tu panel personal.

Una vez dentro, selecciona "Mis dispositivos".
Si has comprado tu weimei en nuestra web, tu dispositivo aparecerá ya registrado y verificado, por lo que puedes hacer clic en "Solicitar reparación".

Si, por el contrario, has adquirido tu weimei a través de uno de nuestros distribuidores autorizados, debes registrar tu terminal. Para que el registro sea verificado te solicitaremos que adjuntes una imagen de la factura de compra donde es imprescindible que sea legible la fecha de compra y el número de IMEI del terminal. Una vez registrado y verificado correctamente, puedes hacer clic en "Solicitar reparación".
Aquí podrás seleccionar el tipo de incidencia que te afecta, aportar una explicación más detallada de tu problema y enviar tu solicitud para que la procesemos.

Una vez enviada la solicitud de reparación, te comunicaremos por e-mail la fecha de la recogida en la dirección registrada en tu perfil.
Para cualquier consulta, puedes contactarnos a través de nuestro correo:
support@weimeimobile.com
(*) Nuestro servicio de RMA tiene un compromiso de 5 días laborables a contar a partir de la recepción del terminal en nuestras instalaciones.
Existen casos excepcionales en los que la reparación se puede prolongar, en cuyo caso se avisará al cliente con la mayor brevedad posible.