Blog

Las Apps Favoritas del Equipo Weimei

Hoy en día existen todo tipo de apps para smartphones que abarcan infinidad de usos. Con el tiempo, las tiendas de app de nuestros smartphones se han ido llenando de un auténtico universo de aplicaciones, algunas muy útiles y completas, otras que sólo son entretenimientos, juegos, y otras que simplemente… No sabemos lo que son. Y luego están las aplicaciones habituales, las que todos (o casi todos) tenemos: WhatsApp, Facebook, Instagram, Google Maps, etc.

Pero esta vez el Equipo Weimei quería darle un giro especial a esta nueva entrada del blog, y os hemos preparado una lista con las aplicaciones que nosotros más usamos, pero que a la vez no son precisamente “las más típicas”.

 

 

Skyscanner

Eva Muñiz. Mánager de Marketing Digital.

A primera vista, puede parecer la típica aplicación de viajes, y es que en gran parte lo es. Puedes consultar vuelos, precios y horarios como lo harías en cualquiera de las aplicaciones de la competencia. Pero su gran aporte es que la app te organiza un tour de países, teniendo en cuenta las fechas elegidas y los vuelos más baratos que existan durante esos días, eso sí, siempre que no te importen los destinos. De esta forma puedes realizar un viaje ajustado a tus días disponibles, visitando la mayor cantidad posible de lugares y al mejor precio.

“A veces no sé si voy, o vuelvo.” Eva Muñiz.

Link de descarga

 

 

Plant Nanny

Jimena Rodríguez. Mánager de Comunicación.

Con el calor que estamos viviendo este verano con las sucesivas olas de calor, una de las cosas más importantes es mantenerse hidratado. Una aplicación original a la vez que divertida es Plant Nanny que convierte el beber vasos de agua en un juego, avisándote cuándo debes ir a tomar agua a lo largo del día, y haciéndolo vas “regando” una plantita muy mona que irá creciendo y desbloqueando nuevas plantas diferentes.

“Ya no sé si bebo para hidratarme o para tener más plantitas.” Jimena Rodríguez.

Link de descarga

 

 

Strings Tuner

Paula Ordóñez. Departamento de Marketing.

Ha llegado la hora de que saques tu vieja guitarra y la pongas a tono. Como hace Paula con su Ukelele. Con Strings Tuner puedes afinar casi cualquier instrumento de cuerda, de forma que no importa si es alrededor de un fuego en la playa, o en un estudio insonorizado, siempre tendrás tu guitarra (o tu Ukelele) listo para marcarte esa canción que tanto les gusta a tus amigos.

“Amigos, playa, cerveza y Ukelele. No necesito más.” Paula Ordoñez.

Link de descarga

 

 

Stocard

Sergio Ballesteros. Director de Arte.

¿Harto de llevar mil tarjetas de cliente encima? Stocard es entonces la solución perfecta. Dispone de perfiles predeterminados de tarjetas de fidelización habituales como Fnac, Carrefour, BP, VIPs, etc. Pero también puedes crear las tuyas personalizadas, como Sergio hace con sus tiendas de cómics. Pero lo que más le gusta es que también funciona como app Wallet y, si tienes un viaje, la app puede reconocer el código QR y crear la tarjeta de embarque o reserva del tren para identificarte en la estación o aeropuerto.

“Señor, esta es su tarjeta de IKEA, no de embarque.” Azafata del aeropuerto.

Link de descarga

 

¿Qué te han parecido? ¿Tienes tú alguna aplicación especial que uses mucho y que no sea muy conocida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!